Perjudicados

PERJUDICADOS 

Ultimos Titulos de Noticias Principales

Avatar de Usuario 15 de marzo: día mundial de los derechos del consumidor

por Guillermo

Lun 18 Mar, 2024 7:52 am

Avatar de Usuario Consorcios - Conflictos - Parte III

por MarianaStaffolani

Mié 13 Mar, 2024 9:41 pm

Avatar de Usuario FELIZ DÍA MUJER!!!!

por MarianaStaffolani

Vie 08 Mar, 2024 9:16 am

Avatar de Usuario CONSORCIOS - EXPENSAS - PARTE II

por MarianaStaffolani

Vie 08 Mar, 2024 9:12 am

Avatar de Usuario PLANES DE AHORRO

por MarianaStaffolani

Mié 06 Mar, 2024 8:49 am

Avatar de Usuario CONSORCIOS EXPENSAS - PARTE I

por MarianaStaffolani

Mar 05 Mar, 2024 6:43 pm

Avatar de Usuario PERJUICIOS BANCARIOS

por MarianaStaffolani

Lun 04 Mar, 2024 6:53 pm

Avatar de Usuario Ralentización Tecnológica

por MarianaStaffolani

Mar 05 Dic, 2023 12:14 pm

Avatar de Usuario STOP DEBIT: Baja a los Servicios con pago automático

por MarianaStaffolani

Vie 06 Oct, 2023 11:10 am

Avatar de Usuario River Plate... No Cumple!!!

por Guillermo

Jue 28 Sep, 2023 10:40 am

Avatar de Usuario CONDENAN A BOOKING A INDEMNIZAR A UN USUARIO Y CONSUMIDOR

por MarianaStaffolani

Mié 13 Sep, 2023 12:56 pm

Avatar de Usuario Redes Sociales: Datos Biométricos

por MarianaStaffolani

Vie 01 Sep, 2023 7:06 pm

Avatar de Usuario Suba de Precios: El alto costo de la carne y sus consecuencias

por MarianaStaffolani

Mié 23 Ago, 2023 11:20 am

Avatar de Usuario COPREC: Acuerdos homologados!... SI o NO

por MarianaStaffolani

Mié 23 Ago, 2023 9:19 am

Avatar de Usuario Sabes como reclamar ante el ENRE??

por MarianaStaffolani

Lun 07 Ago, 2023 10:58 am

  • TELEFONIA CELULAR: MOVISTAR ABUSA DEL CLIENTE

  • Este espacio es la primer sala de lectura de nuestras novedades que son de fuerte interés de usuarios y consumidores, publicadas por vos o por nosotros. Estas novedades son información de uso practico muy útiles.
    Visitalo. Con seguridad encontraras algo que te servirá.
Este espacio es la primer sala de lectura de nuestras novedades que son de fuerte interés de usuarios y consumidores, publicadas por vos o por nosotros. Estas novedades son información de uso practico muy útiles.
Visitalo. Con seguridad encontraras algo que te servirá.
 #1182  por Guillermo
 Dom 18 Abr, 2021 10:10 am
¿Sos cliente MOVISTAR?

Un seguidor nuestro, usuario de la empresa Movistar, nos conto lo siguiente:

En medio de la segunda ola de Covid, con todo el susto, la preocupación y los trastornos que nos provoca, recibió la primer dosis, y quedo esperando, muy ansiosamente, el llamado para la aplicación de la segunda dosis.

La semana pasada la llamaron del numero 221 429 4000 que pertenece al Gobierno de la Provincia de La Plata.

No llegó a contestar el llamado, por lo que se acciono el contestador automático de la empresa e inmediatamente emitió el mensaje de texto que sigue:

Imagen



Si vos estas esperando un llamado de las autoridades para que te convoquen a recibir la segunda dosis de la vacuna contra el Covid....¿ Es momento para que vendan dinero?

EFECTIVO SI: Pésimo lo tuyo. Pésimo. Va contra toda ética de comercio.

MOVISTAR: Paren de vender a sus clientes.. !!! Es abusivo lo de ustedes !!!


Imagen


¿Te sucedió esto tan desagradable? ¿Tu empresa de telefonía celular tambien te manda mensajes desubicados?

Contanos.

QR Code:
QR code

Identificarse  •  Registrarse usando Red Social