Perjudicados

PERJUDICADOS 

Ultimos Titulos de Noticias Principales

Avatar de Usuario OFF.... Propaganda o realmente es efectivo como repelente de...

por MarianaStaffolani

Vie 12 Abr, 2024 8:35 pm

Avatar de Usuario USUARIO Y CONSUMIDOR: ¿ESTAS REALMENTE DEFENDIDO?

por MarianaStaffolani

Mar 09 Abr, 2024 8:59 am

Avatar de Usuario 15 de marzo: día mundial de los derechos del consumidor

por Guillermo

Lun 18 Mar, 2024 7:52 am

Avatar de Usuario Consorcios - Conflictos - Parte III

por MarianaStaffolani

Mié 13 Mar, 2024 9:41 pm

Avatar de Usuario FELIZ DÍA MUJER!!!!

por MarianaStaffolani

Vie 08 Mar, 2024 9:16 am

Avatar de Usuario CONSORCIOS - EXPENSAS - PARTE II

por MarianaStaffolani

Vie 08 Mar, 2024 9:12 am

Avatar de Usuario PLANES DE AHORRO

por MarianaStaffolani

Mié 06 Mar, 2024 8:49 am

Avatar de Usuario CONSORCIOS EXPENSAS - PARTE I

por MarianaStaffolani

Mar 05 Mar, 2024 6:43 pm

Avatar de Usuario PERJUICIOS BANCARIOS

por MarianaStaffolani

Lun 04 Mar, 2024 6:53 pm

Avatar de Usuario Ralentización Tecnológica

por MarianaStaffolani

Mar 05 Dic, 2023 12:14 pm

Avatar de Usuario STOP DEBIT: Baja a los Servicios con pago automático

por MarianaStaffolani

Vie 06 Oct, 2023 11:10 am

Avatar de Usuario River Plate... No Cumple!!!

por Guillermo

Jue 28 Sep, 2023 10:40 am

Avatar de Usuario CONDENAN A BOOKING A INDEMNIZAR A UN USUARIO Y CONSUMIDOR

por MarianaStaffolani

Mié 13 Sep, 2023 12:56 pm

Avatar de Usuario Redes Sociales: Datos Biométricos

por MarianaStaffolani

Vie 01 Sep, 2023 7:06 pm

Avatar de Usuario Suba de Precios: El alto costo de la carne y sus consecuencias

por MarianaStaffolani

Mié 23 Ago, 2023 11:20 am

  • Sabes como reclamar ante el ENRE??

  • Este espacio es la primer sala de lectura de nuestras novedades que son de fuerte interés de usuarios y consumidores, publicadas por vos o por nosotros. Estas novedades son información de uso practico muy útiles.
    Visitalo. Con seguridad encontraras algo que te servirá.
Este espacio es la primer sala de lectura de nuestras novedades que son de fuerte interés de usuarios y consumidores, publicadas por vos o por nosotros. Estas novedades son información de uso practico muy útiles.
Visitalo. Con seguridad encontraras algo que te servirá.
 #1704  por MarianaStaffolani
 Lun 07 Ago, 2023 10:58 am
La energía eléctrica es un derecho y como servicio público podemos acceder a su uso para nuestro bienestar y la concreción de tareas.

Imagen

Las sanciones a las distribuidoras de energía se aplican debido a los incumplimientos con las obligaciones previstas en el marco regulatorio de electricidad y a la vulneración de los derechos de las personas usuarias por parte de las empresas.

Imagen

Motivos para reclamar:

* La deficiente calidad de atención y servicio.
* La falta en el deber de informar al regulador para que este pueda ejercer los controles que el marco regulatorio le atribuye.
* El incumplimiento de las obligaciones establecidas en materia de seguridad pública, calidad del producto técnico, entre otras.


Imagen

Diferentes tipos de reclamo a la distribuidora:

* Corte prolongado (por 36 horas o más).
* Corte reiterado (4 o más en un mismo mes).
* Daños en artefactos.

Imagen


La empresa deberá efectuar un reintegro en la factura por la energía no suministrada, y/o resarcir al o la damnificada por los daños.

Imagen

¿Cómo reclamar por cortes prolongados y/o reiterados?

Como primera medida siempre debe reclamarse a la distribuidora del servicio y conservar el número de cada reclamo realizado.
Posteriormente, y ante la negativa se debe reclamar al ENRE, completando un formulario -disponible en argentina.gob.ar- y en la opción “Seleccioná el tipo de reclamo a realizar”, optar por Corte prolongado o Corte reiterado.

Imagen

¿Cómo reclamar por daños a un artefacto eléctrico provocados por deficiencias del servicio eléctrico?

El trámite debe ser realizado por el o la titular de la cuenta. Si el trámite es realizado por otra persona, deberá presentar original y copia del DNI del o la autorizada y nota de autorización.


SEGUINOS EN NUESTRAS REDES...

En Instagram y Twitter como ==) Perjudica2
En Facebook y YouTube como ==) Consumidores Perjudicados
En nuestro foro web como ==) www.Perjudicados.com.ar

Mira el video reseña sobre como reclamar!


QR Code:
QR code

Identificarse  •  Registrarse usando Red Social