🏛 ALERTA, ALERTA, DIAS DE FRAUDES BANCARIOS.....!!!!
¿TE CARGARON EN TU TARJETA UNA COMPRA QUE NO HICISTE?
¿En tu resumen de tarjeta de credito figura una compra que no realizaste?
Si es asi, comunicate urgentemente al numero de Atencion al Cliente que figura en el reverso de tu tarjeta y hace el desconocimiento de ese cargo. Deben darte el numero de reclamo. Guardalo bien. Lo vas a necesitar.
Tambien podes pedir que bloqueen tu tarjeta. En ese caso, deberan entregarte una nueva.
Si insisten con cobrarte, consultanos, te podemos ayudar.
¿TE ADJUDICATON UN PRESTAMO QUE NO SOLICITASTE!?
¿Te llegó un aviso de un préstamo que no pediste?
Si te acreditaron un préstamo personal que no pediste, comunicate urgente con el Banco donde radica tu cuenta para desconocer el préstamo. Ellos deberán iniciar un reclamo interno asociado a tu caso y deberán brindarte un número de reclamo. para que puedas realizar el seguimiento.
Si insisten en cobrarte, consutanos urgentemnte.... El Banco no espera...!!!
Aquí van también algunos tips de seguridad para operar en la web
No hagas click en enlaces de correos o mensajes de texto que parezcan sospechosos. El Banco nunca te va a pedir tu clave por correo electrónico, mensaje de texto o llamadas donde no hayas tenido que ingresar tu clave de acceso previamente.
No compartas tu tarjeta de coordenadas ni brindes todos sus números a nadie. El Banco nunca te va a pedir todos los números de la tarjeta de coordenadas en ninguna situación. Si recordás haber ingresado todos los números de tu tarjeta de coordenadas en algún momento, por favor comunícate con tu banco urgentemente y avisa.
No anotes ni compartas con nadie tu usuario y contraseña de canales digitales.
Descargá las apps sólo de stores oficiales.
Activá las alertas en home banking para poder revisar regularmente los movimientos de tu cuenta.
Siempre que ingreses a home banking hacelo desde https://www.banco.com.ar.
Si tenés alguna duda respecto a la seguridad online al momento de usar los canales digitales de tu banco, por favor comunícate con él.
SEGUINOS EN NUESTRAS REDES
Desde Instagram y Twitter como ==) Perjudica2
Desde YouTube y Facebook como ==) Consumidores Perjudicados
Desde nuestro foro web ==) www.Perjudicados.com.ar
¿TE CARGARON EN TU TARJETA UNA COMPRA QUE NO HICISTE?
¿En tu resumen de tarjeta de credito figura una compra que no realizaste?
Si es asi, comunicate urgentemente al numero de Atencion al Cliente que figura en el reverso de tu tarjeta y hace el desconocimiento de ese cargo. Deben darte el numero de reclamo. Guardalo bien. Lo vas a necesitar.
Tambien podes pedir que bloqueen tu tarjeta. En ese caso, deberan entregarte una nueva.
Si insisten con cobrarte, consultanos, te podemos ayudar.
¿TE ADJUDICATON UN PRESTAMO QUE NO SOLICITASTE!?
¿Te llegó un aviso de un préstamo que no pediste?
Si te acreditaron un préstamo personal que no pediste, comunicate urgente con el Banco donde radica tu cuenta para desconocer el préstamo. Ellos deberán iniciar un reclamo interno asociado a tu caso y deberán brindarte un número de reclamo. para que puedas realizar el seguimiento.
Si insisten en cobrarte, consutanos urgentemnte.... El Banco no espera...!!!
Aquí van también algunos tips de seguridad para operar en la web
No hagas click en enlaces de correos o mensajes de texto que parezcan sospechosos. El Banco nunca te va a pedir tu clave por correo electrónico, mensaje de texto o llamadas donde no hayas tenido que ingresar tu clave de acceso previamente.
No compartas tu tarjeta de coordenadas ni brindes todos sus números a nadie. El Banco nunca te va a pedir todos los números de la tarjeta de coordenadas en ninguna situación. Si recordás haber ingresado todos los números de tu tarjeta de coordenadas en algún momento, por favor comunícate con tu banco urgentemente y avisa.
No anotes ni compartas con nadie tu usuario y contraseña de canales digitales.
Descargá las apps sólo de stores oficiales.
Activá las alertas en home banking para poder revisar regularmente los movimientos de tu cuenta.
Siempre que ingreses a home banking hacelo desde https://www.banco.com.ar.
Si tenés alguna duda respecto a la seguridad online al momento de usar los canales digitales de tu banco, por favor comunícate con él.
SEGUINOS EN NUESTRAS REDES
Desde Instagram y Twitter como ==) Perjudica2
Desde YouTube y Facebook como ==) Consumidores Perjudicados
Desde nuestro foro web ==) www.Perjudicados.com.ar
- QR Code: