Perjudicados

PERJUDICADOS 

Ultimos Titulos de Noticias Principales

Avatar de Usuario 15 de marzo: día mundial de los derechos del consumidor

por Guillermo

Lun 18 Mar, 2024 7:52 am

Avatar de Usuario Consorcios - Conflictos - Parte III

por MarianaStaffolani

Mié 13 Mar, 2024 9:41 pm

Avatar de Usuario FELIZ DÍA MUJER!!!!

por MarianaStaffolani

Vie 08 Mar, 2024 9:16 am

Avatar de Usuario CONSORCIOS - EXPENSAS - PARTE II

por MarianaStaffolani

Vie 08 Mar, 2024 9:12 am

Avatar de Usuario PLANES DE AHORRO

por MarianaStaffolani

Mié 06 Mar, 2024 8:49 am

Avatar de Usuario CONSORCIOS EXPENSAS - PARTE I

por MarianaStaffolani

Mar 05 Mar, 2024 6:43 pm

Avatar de Usuario PERJUICIOS BANCARIOS

por MarianaStaffolani

Lun 04 Mar, 2024 6:53 pm

Avatar de Usuario Ralentización Tecnológica

por MarianaStaffolani

Mar 05 Dic, 2023 12:14 pm

Avatar de Usuario STOP DEBIT: Baja a los Servicios con pago automático

por MarianaStaffolani

Vie 06 Oct, 2023 11:10 am

Avatar de Usuario River Plate... No Cumple!!!

por Guillermo

Jue 28 Sep, 2023 10:40 am

Avatar de Usuario CONDENAN A BOOKING A INDEMNIZAR A UN USUARIO Y CONSUMIDOR

por MarianaStaffolani

Mié 13 Sep, 2023 12:56 pm

Avatar de Usuario Redes Sociales: Datos Biométricos

por MarianaStaffolani

Vie 01 Sep, 2023 7:06 pm

Avatar de Usuario Suba de Precios: El alto costo de la carne y sus consecuencias

por MarianaStaffolani

Mié 23 Ago, 2023 11:20 am

Avatar de Usuario COPREC: Acuerdos homologados!... SI o NO

por MarianaStaffolani

Mié 23 Ago, 2023 9:19 am

Avatar de Usuario Sabes como reclamar ante el ENRE??

por MarianaStaffolani

Lun 07 Ago, 2023 10:58 am

  • POR SI LA PANDEMIA FUERA POCO, AYSA INTERRUMPIO EL SERVICIO Y NO HAY AGUA POTABLE

  • Este espacio es la primer sala de lectura de nuestras novedades que son de fuerte interés de usuarios y consumidores, publicadas por vos o por nosotros. Estas novedades son información de uso practico muy útiles.
    Visitalo. Con seguridad encontraras algo que te servirá.
Este espacio es la primer sala de lectura de nuestras novedades que son de fuerte interés de usuarios y consumidores, publicadas por vos o por nosotros. Estas novedades son información de uso practico muy útiles.
Visitalo. Con seguridad encontraras algo que te servirá.
 #979  por Guillermo
 Jue 30 Abr, 2020 10:30 pm
A fin de abril de 2020, reina la incoherencia en la lastimosa Argentina. Es el gobierno K, disfrazado de peronista, pero mucho peor.

Desde el 20 de marzo el Presidente Fernández emitió un decreto de necesidad y urgencia estableciendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio, con sanción para quien circule sin justificación. Se prohíbe trabajar.

¿Nos van a mantener.? No. ¿Y como vivimos? Jodete.

Como si esto fuera poco, desde hoy a la noche, el proveedor de agua potable AYSA, corto el servicio.

Pero para combatir el coronavirus hay que lavarse las manos constantemente....¿como es eso?

Se trata de una gigantesca irresponsabilidad de la proveedora, que en medio de una pandemia, cuya profilaxis se basa en la higiene, interrumpe el servicio de agua a la población en casi toda la Ciudad de Buenos Aires.

¿De quien es la falla? El primero que encuentro es el Ente Regulador del Agua, que es la autoridad de control.

Aysa deberá responder e informar las causas.

Invito a quienes se sientan perjudicados y amenazados de contagio por la falta de higiene, a reclamar sus derechos de usuarios y consumidores.

Si no lo haces, nadie lo hara por vos. Y te atropellaran.

La imagen de abajo, es el portal de Aysa. Es el momento de hacer reparaciones ? NO.


Imagen



https://www.aysa.com.ar/usuarios/Cortes-de-servicio

QR Code:
QR code

Identificarse  •  Registrarse usando Red Social