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 #990  por Guillermo
 Sab May 30, 2020 10:41 pm
En el mes de marzo de 2020 la justicia de la Provincia de Buenos Aires, condenó a Claro a indemnizar a un usuario en $ 490.485 por prestar un servicio deficiente.

El usuario cliente de Claro, durante mucho tiempo padeció deficiencias y cortes en las comunicaciones que realizaba por lo que realizo la denuncia en el Municipio de Tandil, donde luego de las investigaciones pertinentes, las autoridades administrativas multaron a Claro, quienes desconformes, apelaron a la justicia y no cumplieron con el pago de la multa.

Por su parte, el usuario radico un reclamo judicial por la indemnización de los daños y perjuicios ocasionados.

En el mes de marzo de 2020 la Sala II de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial Departamental Azul condeno a AMX –Claro a indemnizar al usuario de telefonía en la suma de $ 490.485 por no brindar el servicio en la forma contratada, violando la Ley de Defensa del Consumidor.


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