Perjudicados

PERJUDICADOS 

Ultimos Titulos de Noticias Principales

Avatar de Usuario 15 de marzo: día mundial de los derechos del consumidor

por Guillermo

Lun 18 Mar, 2024 7:52 am

Avatar de Usuario Consorcios - Conflictos - Parte III

por MarianaStaffolani

Mié 13 Mar, 2024 9:41 pm

Avatar de Usuario FELIZ DÍA MUJER!!!!

por MarianaStaffolani

Vie 08 Mar, 2024 9:16 am

Avatar de Usuario CONSORCIOS - EXPENSAS - PARTE II

por MarianaStaffolani

Vie 08 Mar, 2024 9:12 am

Avatar de Usuario PLANES DE AHORRO

por MarianaStaffolani

Mié 06 Mar, 2024 8:49 am

Avatar de Usuario CONSORCIOS EXPENSAS - PARTE I

por MarianaStaffolani

Mar 05 Mar, 2024 6:43 pm

Avatar de Usuario PERJUICIOS BANCARIOS

por MarianaStaffolani

Lun 04 Mar, 2024 6:53 pm

Avatar de Usuario Ralentización Tecnológica

por MarianaStaffolani

Mar 05 Dic, 2023 12:14 pm

Avatar de Usuario STOP DEBIT: Baja a los Servicios con pago automático

por MarianaStaffolani

Vie 06 Oct, 2023 11:10 am

Avatar de Usuario River Plate... No Cumple!!!

por Guillermo

Jue 28 Sep, 2023 10:40 am

Avatar de Usuario CONDENAN A BOOKING A INDEMNIZAR A UN USUARIO Y CONSUMIDOR

por MarianaStaffolani

Mié 13 Sep, 2023 12:56 pm

Avatar de Usuario Redes Sociales: Datos Biométricos

por MarianaStaffolani

Vie 01 Sep, 2023 7:06 pm

Avatar de Usuario Suba de Precios: El alto costo de la carne y sus consecuencias

por MarianaStaffolani

Mié 23 Ago, 2023 11:20 am

Avatar de Usuario COPREC: Acuerdos homologados!... SI o NO

por MarianaStaffolani

Mié 23 Ago, 2023 9:19 am

Avatar de Usuario Sabes como reclamar ante el ENRE??

por MarianaStaffolani

Lun 07 Ago, 2023 10:58 am

  • TELEFONÍA CELULAR: DE CLARO POCO Y NADA

  • Este espacio es la primer sala de lectura de nuestras novedades que son de fuerte interés de usuarios y consumidores, publicadas por vos o por nosotros. Estas novedades son información de uso practico muy útiles.
    Visitalo. Con seguridad encontraras algo que te servirá.
Este espacio es la primer sala de lectura de nuestras novedades que son de fuerte interés de usuarios y consumidores, publicadas por vos o por nosotros. Estas novedades son información de uso practico muy útiles.
Visitalo. Con seguridad encontraras algo que te servirá.
 #990  por Guillermo
 Sab 30 May, 2020 10:41 pm
En el mes de marzo de 2020 la justicia de la Provincia de Buenos Aires, condenó a Claro a indemnizar a un usuario en $ 490.485 por prestar un servicio deficiente.

El usuario cliente de Claro, durante mucho tiempo padeció deficiencias y cortes en las comunicaciones que realizaba por lo que realizo la denuncia en el Municipio de Tandil, donde luego de las investigaciones pertinentes, las autoridades administrativas multaron a Claro, quienes desconformes, apelaron a la justicia y no cumplieron con el pago de la multa.

Por su parte, el usuario radico un reclamo judicial por la indemnización de los daños y perjuicios ocasionados.

En el mes de marzo de 2020 la Sala II de la Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial Departamental Azul condeno a AMX –Claro a indemnizar al usuario de telefonía en la suma de $ 490.485 por no brindar el servicio en la forma contratada, violando la Ley de Defensa del Consumidor.


¿Quién es tu proveedor de telefonía celular?

No pagues lo que no consumís. Consúltanos.


Imagen

QR Code:
QR code

Identificarse  •  Registrarse usando Red Social