Página 1 de 1

POR SI LA PANDEMIA FUERA POCO, AYSA INTERRUMPIO EL SERVICIO Y NO HAY AGUA POTABLE

MensajePublicado:Jue 30 Abr, 2020 10:30 pm
por Guillermo
A fin de abril de 2020, reina la incoherencia en la lastimosa Argentina. Es el gobierno K, disfrazado de peronista, pero mucho peor.

Desde el 20 de marzo el Presidente Fernández emitió un decreto de necesidad y urgencia estableciendo el aislamiento social, preventivo y obligatorio, con sanción para quien circule sin justificación. Se prohíbe trabajar.

¿Nos van a mantener.? No. ¿Y como vivimos? Jodete.

Como si esto fuera poco, desde hoy a la noche, el proveedor de agua potable AYSA, corto el servicio.

Pero para combatir el coronavirus hay que lavarse las manos constantemente....¿como es eso?

Se trata de una gigantesca irresponsabilidad de la proveedora, que en medio de una pandemia, cuya profilaxis se basa en la higiene, interrumpe el servicio de agua a la población en casi toda la Ciudad de Buenos Aires.

¿De quien es la falla? El primero que encuentro es el Ente Regulador del Agua, que es la autoridad de control.

Aysa deberá responder e informar las causas.

Invito a quienes se sientan perjudicados y amenazados de contagio por la falta de higiene, a reclamar sus derechos de usuarios y consumidores.

Si no lo haces, nadie lo hara por vos. Y te atropellaran.

La imagen de abajo, es el portal de Aysa. Es el momento de hacer reparaciones ? NO.


Imagen



https://www.aysa.com.ar/usuarios/Cortes-de-servicio