Página 1 de 1

ELECTRODOMESTICOS: CONDENAN A FRAVEGA A INDEMNIZAR A UN USUARIO

MensajePublicado:Dom 27 Jun, 2021 9:38 pm
por Guillermo
En el mes de mayo de 2021 la justicia de la Provincia de Córdoba, condenó a Fravega a indemnizar a un usuario en $ 164.471 por vender un lavarropas y un aire acondicionado a los que nunca entrego.

Un usuario compró estos electrodomésticos por la web de Fravega, acordando que serían entregados en su domicilio y pago con tarjeta de crédito.

Llegada la fecha de entrega, no le llegaron.

Reclamó una vez, y otra vez, y otra vez. Reclamo muchas veces y nunca le dieron respuesta.

No tuvo más remedio que hacer un juicio.

Fravega se defendió, pero dijo que lo había entregado a otra persona.

Ante este resultado, la justicia resolvió que deberá reintegrar la suma de $ 16.888 pagado por los electrodomésticos, pero tambien indemnizar por daño moral en $ 5.000, mas $ 50.000 por daño punitivo, mas $ 92.583 por intereses, todo lo cual totaliza $ 164.471.

¿Sos cliente de Fravega? ¿Conoces a alguien que le haya sucedido algo así?

Contanos.


Imagen




Re: ELECTRODOMESTICOS: CONDENAN A FRAVEGA A INDEMNIZAR A UN USUARIO

MensajePublicado:Jue 01 Jul, 2021 9:17 pm
por JuanPablo
Buenas, tengo un Problema con la Empresa Farmacity s.a. Realize una compra Online en Octubre de 2020 y Jamas me llegaron los productos, la Empresa jamas se comunico conmigo y necesitaria asesoria. Me Estafaron

Re: ELECTRODOMESTICOS: CONDENAN A FRAVEGA A INDEMNIZAR A UN USUARIO

MensajePublicado:Vie 02 Jul, 2021 11:38 am
por MarianaStaffolani
Buenos días!.... podrías suministrarnos un número de teléfono y a la brevedad nos conectaremos con usted!... Muchas Gracias!

Re: ELECTRODOMESTICOS: CONDENAN A FRAVEGA A INDEMNIZAR A UN USUARIO

MensajePublicado:Dom 04 Jul, 2021 12:49 pm
por Guillermo
Buen dia Juan Pablo.

Si Farmacity no cumplió con la entrega de los productos, puede hacer su reclamo en Consumo Protegido

https://www.consumoprotegido.gob.ar/user/register

Es necesario que tenga el comprobante de compra, y si es posible, tambien el de pago, si no es el mismo.
El reclamo tiene mas relevancia si tambien incluye al fabricante/importador de los productos que compró y no le entregaron. (cosmética, farmacéutico, droguería, etc. ).

Pero si además del reintegro del dinero, considera que ese incumplimiento le ha causado un perjuicio que debe ser indemnizado, comuníquese nuevamente para analizar los detalles.

Si necesita mas ayuda, comuníquese nuevamente sin dudarlo.

Saludos.