Perjudicados

PERJUDICADOS 

Ultimos Titulos de Noticias Principales

Default Avatar Transferencias Bancarias: Recomendaciones a Tomar!

por MODERADORA

Jue 12 Sep, 2024 7:40 pm

Default Avatar E-Commerce: Qué debemos tener en cuenta!

por MODERADORA

Mié 11 Sep, 2024 1:31 pm

Default Avatar Estafas Fintech: lo que tenés que saber!

por MODERADORA

Lun 09 Sep, 2024 7:55 pm

Default Avatar STOP DEBIT: Baja de servicio con pago automático

por MODERADORA

Jue 05 Sep, 2024 11:56 am

Default Avatar Prescripciones: Alerta al momento de reclamar!

por MODERADORA

Jue 05 Sep, 2024 11:41 am

Default Avatar Compras: Datos simples para compras felices!

por MODERADORA

Jue 05 Sep, 2024 11:38 am

Default Avatar planes de ahorro: Tenés pensado comprar un vehículo?

por MODERADORA

Jue 05 Sep, 2024 11:33 am

Avatar de Usuario OFF.... Propaganda o realmente es efectivo como repelente de...

por MarianaStaffolani

Vie 12 Abr, 2024 8:35 pm

Avatar de Usuario USUARIO Y CONSUMIDOR: ¿ESTAS REALMENTE DEFENDIDO?

por MarianaStaffolani

Mar 09 Abr, 2024 8:59 am

Avatar de Usuario 15 de marzo: día mundial de los derechos del consumidor

por Guillermo

Lun 18 Mar, 2024 7:52 am

Avatar de Usuario Consorcios - Conflictos - Parte III

por MarianaStaffolani

Mié 13 Mar, 2024 9:41 pm

Avatar de Usuario FELIZ DÍA MUJER!!!!

por MarianaStaffolani

Vie 08 Mar, 2024 9:16 am

Avatar de Usuario CONSORCIOS - EXPENSAS - PARTE II

por MarianaStaffolani

Vie 08 Mar, 2024 9:12 am

Avatar de Usuario PLANES DE AHORRO

por MarianaStaffolani

Mié 06 Mar, 2024 8:49 am

Avatar de Usuario CONSORCIOS EXPENSAS - PARTE I

por MarianaStaffolani

Mar 05 Mar, 2024 6:43 pm

  • RECLAMOS DE USUARIOS Y CONSUMIDORES

  • Este espacio es la primer sala de lectura de nuestras novedades que son de fuerte interés de usuarios y consumidores, publicadas por vos o por nosotros. Estas novedades son información de uso practico muy útiles.
    Visitalo. Con seguridad encontraras algo que te servirá.
Este espacio es la primer sala de lectura de nuestras novedades que son de fuerte interés de usuarios y consumidores, publicadas por vos o por nosotros. Estas novedades son información de uso practico muy útiles.
Visitalo. Con seguridad encontraras algo que te servirá.
 #1324  por MarianaStaffolani
 Lun 08 Nov, 2021 4:19 pm
Desde la experiencia acumulada por los abogados de Perjudicados, podemos asegurar que los fracasos en los reclamos, en la mayoría de los casos, ocurren porque el usuario o consumidor comete errores al momento del llenado del formulario de reclamo de COPREC, ya sea por la información que no suministra, o la insuficiencia de la que si incluye.

Por ello, hemos desarrollado estos videos, a modo de "tutorial" para que, al momento del llenado del formulario de reclamo en COPREC, tengas toda la información y completes correctamente las ventanas, para que el mismo sea admitido sin observación alguna, sin fracasar en el intento.

Aquí vamos!



No te olvides que si te convertiste en un Perjudicado... podemos ayudarte con el Reclamo

SEGUINOS EN NUESTRAS REDES

En Instagram y Twitter como ==) Perjudica2
En Facebook y YouTube como ==) Consumidores Perjudicados
En nuestro foro web como ==) www.Perjudicados.com.ar

QR Code:
QR code

Identificarse  •  Registrarse usando Red Social