Perjudicados

PERJUDICADOS 

Ultimos Titulos de Noticias Principales

Avatar de Usuario AERONAVEGACION: PASAJEROS AEREOS SIN VUELO

por Guillermo

Dom 13 Jun, 2021 9:13 pm

Avatar de Usuario BOTON DE BAJA DE SERVICIOS: AMPLIAN RUBROS

por Guillermo

Dom 06 Jun, 2021 12:45 pm

Avatar de Usuario E COMMERCE: NO SEAS PERJUDICADO

por Guillermo

Mié 02 Jun, 2021 6:54 am

Avatar de Usuario SEGUROS DE VEHÍCULOS: LOS JÓVENES PAGAN MÁS CARO.

por Guillermo

Dom 23 May, 2021 11:37 am

Avatar de Usuario PLANES AUTOAHORRO: AHORA PODES ELEGIR TU ASEGURADORA

por Guillermo

Dom 25 Abr, 2021 9:01 am

Avatar de Usuario Empresas de colectivo no devuelven dinero.

por Guillermo

Mié 21 Abr, 2021 11:16 am

Avatar de Usuario TELEFONIA CELULAR: MOVISTAR ABUSA DEL CLIENTE

por Guillermo

Dom 18 Abr, 2021 10:10 am

  • Empresas de colectivo no devuelven dinero.

  • Para ingresar tu reclamo hace click aquí y luego clickea en "+Nuevo Tema".
Para ingresar tu reclamo hace click aquí y luego clickea en "+Nuevo Tema".
 #1184  por MartinTorres
 Mar 20 Abr, 2021 12:26 pm
Compre pasajes de colectivos en la fecha que comenzó la pandemia. Las empresas me ofrecían darme un pasaje valido por un año, acepte porque pensé que iba a durar poco. Me dieron mails y números de teléfonos que jamás contestaron mi pedido. Cuando llegaba a hacer contacto me dijeron cosas como que por ley aun no tenían la obligación de devolverme nada. Ya paso más de un año, tengo los pasajes y aun no recibo respuesta, ni pasaje "Valido hasta por más de un año" ni nada parecido, solamente mensajes vagos que no llegaron a nada . El precio del viaje actualmente ronda entre los $13000 y $17000. Quiero que la empresa se haga cargo. Tengo pruebas de mis incontables intentos de contacto con las empresas para que me devuelvan el dinero, y también, como dije, tengo los pasajes con todas sus respectivas indicaciones.
Que puedo hacer? Espero puedan ayudarme, muchas gracias por ofrecer este servicio! :mrgreen:

QR Code:
QR code

 #1185  por Guillermo
 Mié 21 Abr, 2021 11:16 am
Hola señor Martin Torres.

Aprovechando la pandemia y la cuarentena, las empresas de transporte de personas y turismo han adoptado decisiones abusivas y pese a no haber realizado la prestación (el viaje) se niegan a reintegrar el dinero recibido en pago del pasaje.

Eso no es justo.

Claro que lo podemos ayudar.

Nos comunicamos con Ud. por teléfono para avanzar de la forma mas conveniente.

Saludos.

Identificarse  •  Registrarse