Perjudicados

PERJUDICADOS 

Ultimos Titulos de Noticias Principales

Avatar de Usuario 15 de marzo: día mundial de los derechos del consumidor

por Guillermo

Lun 18 Mar, 2024 7:52 am

Avatar de Usuario Consorcios - Conflictos - Parte III

por MarianaStaffolani

Mié 13 Mar, 2024 9:41 pm

Avatar de Usuario FELIZ DÍA MUJER!!!!

por MarianaStaffolani

Vie 08 Mar, 2024 9:16 am

Avatar de Usuario CONSORCIOS - EXPENSAS - PARTE II

por MarianaStaffolani

Vie 08 Mar, 2024 9:12 am

Avatar de Usuario PLANES DE AHORRO

por MarianaStaffolani

Mié 06 Mar, 2024 8:49 am

Avatar de Usuario CONSORCIOS EXPENSAS - PARTE I

por MarianaStaffolani

Mar 05 Mar, 2024 6:43 pm

Avatar de Usuario PERJUICIOS BANCARIOS

por MarianaStaffolani

Lun 04 Mar, 2024 6:53 pm

Avatar de Usuario Ralentización Tecnológica

por MarianaStaffolani

Mar 05 Dic, 2023 12:14 pm

Avatar de Usuario STOP DEBIT: Baja a los Servicios con pago automático

por MarianaStaffolani

Vie 06 Oct, 2023 11:10 am

Avatar de Usuario River Plate... No Cumple!!!

por Guillermo

Jue 28 Sep, 2023 10:40 am

Avatar de Usuario CONDENAN A BOOKING A INDEMNIZAR A UN USUARIO Y CONSUMIDOR

por MarianaStaffolani

Mié 13 Sep, 2023 12:56 pm

Avatar de Usuario Redes Sociales: Datos Biométricos

por MarianaStaffolani

Vie 01 Sep, 2023 7:06 pm

Avatar de Usuario Suba de Precios: El alto costo de la carne y sus consecuencias

por MarianaStaffolani

Mié 23 Ago, 2023 11:20 am

Avatar de Usuario COPREC: Acuerdos homologados!... SI o NO

por MarianaStaffolani

Mié 23 Ago, 2023 9:19 am

Avatar de Usuario Sabes como reclamar ante el ENRE??

por MarianaStaffolani

Lun 07 Ago, 2023 10:58 am

  • Empresas de colectivo no devuelven dinero.

  • Para ingresar tu reclamo hace click aquí y luego clickea en "+Nuevo Tema".
Para ingresar tu reclamo hace click aquí y luego clickea en "+Nuevo Tema".
 #1184  por MartinTorres
 Mar 20 Abr, 2021 12:26 pm
Compre pasajes de colectivos en la fecha que comenzó la pandemia. Las empresas me ofrecían darme un pasaje valido por un año, acepte porque pensé que iba a durar poco. Me dieron mails y números de teléfonos que jamás contestaron mi pedido. Cuando llegaba a hacer contacto me dijeron cosas como que por ley aun no tenían la obligación de devolverme nada. Ya paso más de un año, tengo los pasajes y aun no recibo respuesta, ni pasaje "Valido hasta por más de un año" ni nada parecido, solamente mensajes vagos que no llegaron a nada . El precio del viaje actualmente ronda entre los $13000 y $17000. Quiero que la empresa se haga cargo. Tengo pruebas de mis incontables intentos de contacto con las empresas para que me devuelvan el dinero, y también, como dije, tengo los pasajes con todas sus respectivas indicaciones.
Que puedo hacer? Espero puedan ayudarme, muchas gracias por ofrecer este servicio! :mrgreen:

QR Code:
QR code

 #1185  por Guillermo
 Mié 21 Abr, 2021 11:16 am
Hola señor Martin Torres.

Aprovechando la pandemia y la cuarentena, las empresas de transporte de personas y turismo han adoptado decisiones abusivas y pese a no haber realizado la prestación (el viaje) se niegan a reintegrar el dinero recibido en pago del pasaje.

Eso no es justo.

Claro que lo podemos ayudar.

Nos comunicamos con Ud. por teléfono para avanzar de la forma mas conveniente.

Saludos.

Identificarse  •  Registrarse usando Red Social