Perjudicados

PERJUDICADOS 

Ultimos Titulos de Noticias Principales

Default Avatar Black friday 2024

por MODERADORA

Vie 29 Nov, 2024 3:52 pm

Avatar de Usuario OFF.... Propaganda o realmente es efectivo como repelente de...

por MarianaStaffolani

Vie 12 Abr, 2024 8:35 pm

Avatar de Usuario USUARIO Y CONSUMIDOR: ¿ESTAS REALMENTE DEFENDIDO?

por MarianaStaffolani

Mar 09 Abr, 2024 8:59 am

Avatar de Usuario 15 de marzo: día mundial de los derechos del consumidor

por Guillermo

Lun 18 Mar, 2024 7:52 am

Avatar de Usuario Consorcios - Conflictos - Parte III

por MarianaStaffolani

Mié 13 Mar, 2024 9:41 pm

Avatar de Usuario FELIZ DÍA MUJER!!!!

por MarianaStaffolani

Vie 08 Mar, 2024 9:16 am

Avatar de Usuario CONSORCIOS - EXPENSAS - PARTE II

por MarianaStaffolani

Vie 08 Mar, 2024 9:12 am

Avatar de Usuario PLANES DE AHORRO

por MarianaStaffolani

Mié 06 Mar, 2024 8:49 am

Avatar de Usuario CONSORCIOS EXPENSAS - PARTE I

por MarianaStaffolani

Mar 05 Mar, 2024 6:43 pm

Avatar de Usuario PERJUICIOS BANCARIOS

por MarianaStaffolani

Lun 04 Mar, 2024 6:53 pm

Avatar de Usuario Ralentización Tecnológica

por MarianaStaffolani

Mar 05 Dic, 2023 12:14 pm

Avatar de Usuario STOP DEBIT: Baja a los Servicios con pago automático

por MarianaStaffolani

Vie 06 Oct, 2023 11:10 am

  • CAMBIO DE TITULARIDAD EDESUR TRAMITE INICIADO EN SEPTIEMBRE/2020

  • Para ingresar tu reclamo hace click aquí y luego clickea en "+Nuevo Tema".
Para ingresar tu reclamo hace click aquí y luego clickea en "+Nuevo Tema".
 #1036  por Danmask89
 Jue 05 Nov, 2020 8:25 pm
Hola a Todos, soy nuevo en este foro. El reclamo que quiero realizar es el siguiente. En septiembre alquile un departamento en avellanda, pcia de bs as. Por contrato el dueño me exige el cambio de titularidad de los servicios, lo cual me parece logico. Luego de tener el contrato firmado junto a los sellados correspondientes de provincia el dia 15/09/2020 inicé el cambio de titularidad en la pagina oficial de EDESUR, mismo dia que realizé el tramite en METROGAS. Para mi sorpresa, Metrogas demoro 5 dias en realizar el cambio, pero EDESUR ya lleva casi 2 meses con el tramite iniciado y no he tenido una sola respuesta. Por telefono no atienden y no dan turno para acercarse prescencialmente. Una verdadera vergüenza.

Imagen
Adjuntos
TRAMITE EDESUR.jpg

QR Code:
QR code

 #1039  por Guillermo
 Dom 08 Nov, 2020 8:44 am
Hola Danmask89.
Gracias por comunicarte.
Con el tema de la cuarentena y el aislamiento, primero, la presencialidad está prohibida. Lo sabemos todos.
En segundo lugar, las empresas están realizando los trámites vía web, pero precisamente, por el ASPO están trabajando con muy poco personal. Seguramente la demora es por eso.

Pienso que no deberías preocuparte, con ese comprobante de inicio del tramite que tenes, has cumplido con lo que te toca.

Si surge algún inconveniente, comunicate.

Saludos

Identificarse