Perjudicados

PERJUDICADOS 

Ultimos Titulos de Noticias Principales

Default Avatar Transferencias Bancarias: Recomendaciones a Tomar!

por MODERADORA

Jue 12 Sep, 2024 7:40 pm

Default Avatar E-Commerce: Qué debemos tener en cuenta!

por MODERADORA

Mié 11 Sep, 2024 1:31 pm

Default Avatar Estafas Fintech: lo que tenés que saber!

por MODERADORA

Lun 09 Sep, 2024 7:55 pm

Default Avatar STOP DEBIT: Baja de servicio con pago automático

por MODERADORA

Jue 05 Sep, 2024 11:56 am

Default Avatar Prescripciones: Alerta al momento de reclamar!

por MODERADORA

Jue 05 Sep, 2024 11:41 am

Default Avatar Compras: Datos simples para compras felices!

por MODERADORA

Jue 05 Sep, 2024 11:38 am

Default Avatar planes de ahorro: Tenés pensado comprar un vehículo?

por MODERADORA

Jue 05 Sep, 2024 11:33 am

Avatar de Usuario OFF.... Propaganda o realmente es efectivo como repelente de...

por MarianaStaffolani

Vie 12 Abr, 2024 8:35 pm

Avatar de Usuario USUARIO Y CONSUMIDOR: ¿ESTAS REALMENTE DEFENDIDO?

por MarianaStaffolani

Mar 09 Abr, 2024 8:59 am

Avatar de Usuario 15 de marzo: día mundial de los derechos del consumidor

por Guillermo

Lun 18 Mar, 2024 7:52 am

Avatar de Usuario Consorcios - Conflictos - Parte III

por MarianaStaffolani

Mié 13 Mar, 2024 9:41 pm

Avatar de Usuario FELIZ DÍA MUJER!!!!

por MarianaStaffolani

Vie 08 Mar, 2024 9:16 am

Avatar de Usuario CONSORCIOS - EXPENSAS - PARTE II

por MarianaStaffolani

Vie 08 Mar, 2024 9:12 am

Avatar de Usuario PLANES DE AHORRO

por MarianaStaffolani

Mié 06 Mar, 2024 8:49 am

Avatar de Usuario CONSORCIOS EXPENSAS - PARTE I

por MarianaStaffolani

Mar 05 Mar, 2024 6:43 pm

  • Empresas de colectivo no devuelven dinero.

  • Para ingresar tu reclamo hace click aquí y luego clickea en "+Nuevo Tema".
Para ingresar tu reclamo hace click aquí y luego clickea en "+Nuevo Tema".
 #1184  por MartinTorres
 Mar 20 Abr, 2021 12:26 pm
Compre pasajes de colectivos en la fecha que comenzó la pandemia. Las empresas me ofrecían darme un pasaje valido por un año, acepte porque pensé que iba a durar poco. Me dieron mails y números de teléfonos que jamás contestaron mi pedido. Cuando llegaba a hacer contacto me dijeron cosas como que por ley aun no tenían la obligación de devolverme nada. Ya paso más de un año, tengo los pasajes y aun no recibo respuesta, ni pasaje "Valido hasta por más de un año" ni nada parecido, solamente mensajes vagos que no llegaron a nada . El precio del viaje actualmente ronda entre los $13000 y $17000. Quiero que la empresa se haga cargo. Tengo pruebas de mis incontables intentos de contacto con las empresas para que me devuelvan el dinero, y también, como dije, tengo los pasajes con todas sus respectivas indicaciones.
Que puedo hacer? Espero puedan ayudarme, muchas gracias por ofrecer este servicio! :mrgreen:

QR Code:
QR code

 #1185  por Guillermo
 Mié 21 Abr, 2021 11:16 am
Hola señor Martin Torres.

Aprovechando la pandemia y la cuarentena, las empresas de transporte de personas y turismo han adoptado decisiones abusivas y pese a no haber realizado la prestación (el viaje) se niegan a reintegrar el dinero recibido en pago del pasaje.

Eso no es justo.

Claro que lo podemos ayudar.

Nos comunicamos con Ud. por teléfono para avanzar de la forma mas conveniente.

Saludos.

Identificarse  •  Registrarse usando Red Social