Compre pasajes de colectivos en la fecha que comenzó la pandemia. Las empresas me ofrecían darme un pasaje valido por un año, acepte porque pensé que iba a durar poco. Me dieron mails y números de teléfonos que jamás contestaron mi pedido. Cuando llegaba a hacer contacto me dijeron cosas como que por ley aun no tenían la obligación de devolverme nada. Ya paso más de un año, tengo los pasajes y aun no recibo respuesta, ni pasaje "Valido hasta por más de un año" ni nada parecido, solamente mensajes vagos que no llegaron a nada . El precio del viaje actualmente ronda entre los $13000 y $17000. Quiero que la empresa se haga cargo. Tengo pruebas de mis incontables intentos de contacto con las empresas para que me devuelvan el dinero, y también, como dije, tengo los pasajes con todas sus respectivas indicaciones.
Que puedo hacer? Espero puedan ayudarme, muchas gracias por ofrecer este servicio!![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
Que puedo hacer? Espero puedan ayudarme, muchas gracias por ofrecer este servicio!
![Mr. Green :mrgreen:](./images/smilies/icon_mrgreen.gif)
- QR Code: