Perjudicados

PERJUDICADOS 

Ultimos Titulos de Noticias Principales

Avatar de Usuario TE CORTARON LA LUZ....????.... ESTO VA A INTERESARTE!....

por MarianaStaffolani

Jue 09 Mar, 2023 5:38 pm

Avatar de Usuario SOS TITULAR DE UN PLAN DE AHORRO? ESTO TE INTERESA

por MarianaStaffolani

Jue 09 Feb, 2023 3:45 pm

Avatar de Usuario Seguridad Personal -- Recomendaciones --

por MarianaStaffolani

Lun 30 Ene, 2023 1:17 pm

Avatar de Usuario Feliz Navidad!!!

por MarianaStaffolani

Dom 25 Dic, 2022 8:51 pm

Avatar de Usuario Compras Navideñas!!!

por MarianaStaffolani

Jue 22 Dic, 2022 10:06 am

Avatar de Usuario Compras Pre Navideñas 2022

por Guillermo

Lun 12 Dic, 2022 2:02 pm

Avatar de Usuario 08 de Diciembre: Día de la Inmaculada Concepción

por MarianaStaffolani

Jue 08 Dic, 2022 1:24 pm

Avatar de Usuario Mundial 2022: Espectativas de Consumo

por MarianaStaffolani

Mar 22 Nov, 2022 11:42 am

Avatar de Usuario DERECHOS DEL USUARIO DE AUTOPISTAS

por Guillermo

Mié 14 Sep, 2022 8:43 am

Avatar de Usuario Eventos culturales CANCELADOS…!!! ATENCION…!! Reintegro de...

por MarianaStaffolani

Vie 24 Jun, 2022 6:01 pm

Avatar de Usuario Información Útil: "Botón de Baja"

por Guillermo

Mar 14 Jun, 2022 7:05 pm

Avatar de Usuario TESTIMONIO DE UNA USUARIA PERJUDICADA QUE CONSIGUIO REVERTIR...

por MarianaStaffolani

Vie 25 Mar, 2022 3:19 pm

Avatar de Usuario Feliz Día Internacional de la Mujer

por Guillermo

Mar 08 Mar, 2022 4:39 pm

  • Empresas de colectivo no devuelven dinero.

  • Para ingresar tu reclamo hace click aquí y luego clickea en "+Nuevo Tema".
Para ingresar tu reclamo hace click aquí y luego clickea en "+Nuevo Tema".
 #1184  por MartinTorres
 Mar 20 Abr, 2021 12:26 pm
Compre pasajes de colectivos en la fecha que comenzó la pandemia. Las empresas me ofrecían darme un pasaje valido por un año, acepte porque pensé que iba a durar poco. Me dieron mails y números de teléfonos que jamás contestaron mi pedido. Cuando llegaba a hacer contacto me dijeron cosas como que por ley aun no tenían la obligación de devolverme nada. Ya paso más de un año, tengo los pasajes y aun no recibo respuesta, ni pasaje "Valido hasta por más de un año" ni nada parecido, solamente mensajes vagos que no llegaron a nada . El precio del viaje actualmente ronda entre los $13000 y $17000. Quiero que la empresa se haga cargo. Tengo pruebas de mis incontables intentos de contacto con las empresas para que me devuelvan el dinero, y también, como dije, tengo los pasajes con todas sus respectivas indicaciones.
Que puedo hacer? Espero puedan ayudarme, muchas gracias por ofrecer este servicio! :mrgreen:

QR Code:
QR code

 #1185  por Guillermo
 Mié 21 Abr, 2021 11:16 am
Hola señor Martin Torres.

Aprovechando la pandemia y la cuarentena, las empresas de transporte de personas y turismo han adoptado decisiones abusivas y pese a no haber realizado la prestación (el viaje) se niegan a reintegrar el dinero recibido en pago del pasaje.

Eso no es justo.

Claro que lo podemos ayudar.

Nos comunicamos con Ud. por teléfono para avanzar de la forma mas conveniente.

Saludos.

Identificarse  •  Registrarse