El en dia de Ayer, tuve la experiencia de tener que ir personalmente a las oficias de Edesur a realizar un Tramite de Cambio de Titularidad. El motivo es mi contrato de alquiler que me obliga como locatario de poner los servicios a mi nombre.
Entre otras cosas se detalla el tiempo de espera y tramite termino siendo de 5 horas.

Llegue a las 10:29AM, me dieron turno y termine siendo atendido luego de las 15hs.

A las 15hs las oficinas cierran y ademas de dejar de atender reasignan turnos.
Entre otras cosas hay Banners publicitarios de Edesur que dicen que:
Edesur factura $150 promedio por periodo por cliente
La documentacion a presentar debe estar acompañada de fotocopias, es decir tenes que sacarla afuera y luego volver con copias, ellos no tienen scanner ...
Te hacen dejar un deposito en garantia por el medidor por AR$500 por el periodo que dure el contrato. Dicen que es por si se roban en medidor.
Es decir si en el 2023 termina el contrato de alquiler me acerco a las oficinas de Edesur, espero 5hs ser atendido y me devolverán $500.
Entre otras cosas se detalla el tiempo de espera y tramite termino siendo de 5 horas.

Llegue a las 10:29AM, me dieron turno y termine siendo atendido luego de las 15hs.

A las 15hs las oficinas cierran y ademas de dejar de atender reasignan turnos.
Entre otras cosas hay Banners publicitarios de Edesur que dicen que:
Edesur factura $150 promedio por periodo por cliente
La documentacion a presentar debe estar acompañada de fotocopias, es decir tenes que sacarla afuera y luego volver con copias, ellos no tienen scanner ...
Te hacen dejar un deposito en garantia por el medidor por AR$500 por el periodo que dure el contrato. Dicen que es por si se roban en medidor.
Es decir si en el 2023 termina el contrato de alquiler me acerco a las oficinas de Edesur, espero 5hs ser atendido y me devolverán $500.
- QR Code: