Página 1 de 1

Adidas - Alto Avellaneda -

MensajePublicado:Mar 11 Sep, 2018 3:22 pm
por marian.carp
Buenas tardes

Los molesto para comentarles lo que me paso.
Me regalaron para mi cumpleaños, una remera comprada el 17/08 en el local de Adidas del alto avellaneda, el dia 09/09 fui a cambiarla, me fijo en el perchero el valor de la prenda que llevaba para cambiar y decía $1499. Busco otro producto para cambiarlo y elijo una campera de $2700. Tenía que abonar $1200 por la diferencia. Cuando llegó a la caja me indica la cajera que el valor de la remera que yo llevaba para cambiar era de $1199, le indico que esta equivocada, que en el perchero decía $1499, me dice que ese precio es el actual, que cuando compraron la remera estaba $1199 y por el salto del dólar subió a $1499, pero me la tiene que tomar a $1199, entonces yo le dije que asi como me tomaba la remera a un costo más bajo, la campera me la tenia que cobrar al precio de cuando me compraron la remera, me indico que no es así. pido hablar con un supervisor, vino el sub gerente y me indico lo mismo que la cajera, que la política de la empresa era esa, que me tomaban la remera a precio viejo pero la campera que llevaba la tomaban a precio nuevo. A lo que yo le dije, la remera que te dejo me la tomas a $1199, cuando la cuelguen en el perchero a cuanto la van a poner? a $1199 no ?, me responden no, al precio actual $1499. para no seguir más la discusión por que seguían en su postura, realice la operación como ellos decian y me retire del local.
Sinceramente me siento totalmente defraudado y sobre todo estafado por esta empresa en que se abusa del consumidor, no es como se dice que el cliente tiene la razón, fueron soberbios y jamás razonaron lo que les decía. Alguien sabe un mail de defensa al consumidor por que envie a dos direccion pero me dice que ya no existen.
Gracias.
Saludos.

Re: Adidas - Alto Avellaneda - Estafadores

MensajePublicado:Mar 11 Sep, 2018 8:16 pm
por Guillermo
Hola usuario perjudicado.
Empiezo por el lugar donde denunciar.
Este conflicto que nos contas lo podes ingresar como reclamo en Consumo Protegido, via internet. Este es el portal.
http://www.consumoprotegido.gob.ar/mis_reclamos

Seria muy útil que conservaras el ticket de lo que abonaste. Es una prueba muy útil.
Si tenes tiempo y ganas. seria bueno que dejara un reclamo en el Libro de Quejas del local. Y si no lo tienen pedilo en la administración del Shopping.

Contanos como evoluciono. Si necesitas ayuda avísanos.

Gracias por escribirnos, ahora todos lo sabrán.
Saludos.