Sucedió que una señora de la provincia de La Pampa compró un automóvil Volkswagen 0 kilómetro en la concesionaria ESPASA S.A. y a los 5.000 kilómetros dejó de funcionar.
Hizo el reclamo y luego de examinarlo en Sauma Car La Pampa agente oficial de la marca, se detectó un problema en el motor.
La señora solicitó que se le repusiera un automóvil 0 kilómetro, pero la empresa se negó.
Debió acudir a la justicia.
En el mes de abril de 2021, la Cámara de Apelaciones en lo Civil Comercial, Laboral y de Minería ratificó la sentencia de primera instancia y condenó a las empresas a reponer el automóvil 0 kilómetros, más el pago de indemnizaciones por daño moral.
¿Te paso algo así? ¿Alguna vez compraste un producto y no te funciono la garantía?
Contanos.
Hizo el reclamo y luego de examinarlo en Sauma Car La Pampa agente oficial de la marca, se detectó un problema en el motor.
La señora solicitó que se le repusiera un automóvil 0 kilómetro, pero la empresa se negó.
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En el mes de abril de 2021, la Cámara de Apelaciones en lo Civil Comercial, Laboral y de Minería ratificó la sentencia de primera instancia y condenó a las empresas a reponer el automóvil 0 kilómetros, más el pago de indemnizaciones por daño moral.
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